lunes, 25 de agosto de 2014

Nuestros pintauñas favoritos del verano

¡¡Hola bellezones!! ¿Qué tal estáis?

Ahora que se está acabando el verano, hemos decidido compartir con vosotras una de nuestras cosas favoritas ¡los esmaltes de uñas!. Tenemos un montón y aun así siempre pecamos con alguno más jajaja.

Simplemente queríamos enseñaros cuales han sido los que más hemos estado utilizando esta temporada :)

Adriana: casualmente los cinco que he elegido para mostraros son de Kiko.
Todos contienen 11 ml y su precio ronda los 3€.
 
1. Nº 295: (centro) Es un azul cielo subido que queda bastante mono.
2. Nº 357: Naranja eléctrico. Lo he usado bastante porque realza el moreno.
3. Nº 389: Tanto Marimar como yo le hemos dado mucho tute. Es un verde aguamarina clarito (atrás a la derecha). Precioso.
4. Nº 626: Es de la gama de efecto espejo. Verde militar que tornasola a plateado.
5. Nº 635: Es de la gama efecto azúcar, rugoso, no sé. Es un lila grisaceo. Es el único que tengo con este efecto.

Marimar: 

1. Color blanco de Colorama Maybelline: simplemente es un color blanco (el único que tengo). Me parece que queda muy elegante. Su precio creo que son 2€.
2. Nº 330, Kiko: (abajo a la izquierda). Es un color lila que tiende a malva. Lo uso tanto en invierno como en verano. La verdad es que me encanta. Afina mucho la mano.
3. Full Moon Party (Nº 62, creo -está borrado-), Sephora. Contiene 5 ml, el precio no lo sé porque fue un regalo. En la imagen es el de atrás a la izquierda. Es un color verde azulado oscuro, con bastantes destellos. Muy muy especial, me encanta.
4. Dirty Groove (Nº 53), Sephora. (abajo a la derecha). 5 ml, regalo. Es un morado con tornasolado en azul marino y un halo dorado. Me parece más fino y arreglado que el anterior. No quiero que se me acabe nunca :(
5. Nº 109, off to Miami!, Essence. Contiene 8 ml y su precio ronda los 2€. No sé si es de colección o fijo, perdón. Es el más llamativo que he usado este verano; es un colar fosforito.


Poco a poco nos gustaría compartir también algunos de nuestros diseños.
¿A vosotras os gusta este "mundillo"? Si es así, hacednoslo saber y compartir con nosotras vuestros favoritos o alguna manicura chula :)

Esperamos haber creado en vosotras ansias vivas por comprarlos todos, todoooooooos jajaja

¡¡¡Ya sabéis que nos vemos por aquí y en nuestro Instagram!!!

Besotes de Adri y Marimar :*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario