miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi primer labial MAC

¡¡¡Bellezas!!!

Hoy os traigo, por fin, la entrada de mi primer labial de MAC. Si nos seguís por Instagram ya sabréis cual es.

Exactamente, el All Fired Up. Quería que mi primer labial de MAC fuera alguno especial, que no se consiguiera tan fácilmente con clones. Así que aproveché que una de mis mejores amigas dió el salto a EEUU para que me lo trajera a un precio mucho más bajo del que se vende en España (aquí son 19 Euros y allí están a 16$, lo que son 12 Euros). Al final mi amiga me lo regaló y ooooins (muchas gracias, Vir, eres la mejooooooooor!).

Así, llegué a un vídeo de una chica youtuber que sigo y que me gusta bastante, seguro ya la conocéis, pero bueno. Ella es Leticia de My Crazy Makeup (podéis seguirla con este nick en Youtube e Instagram): en el vídeo ella lo lleva puesto y me pareció un tono entre rojo y rosa bien bien bonito.

Más rosa













Más rojo



















Hasta en estos swatches podéis apreciar cómo dependiendo de la luz que le toque cambia sutilmente entre rojo y rosa. A mí me tiene enamorada. Además, como con todos los labiales, depende del labio el tono que quede: a mí me queda más rojo y a Adriana mucho más rosa.

En la barra vienen 3 gramos y su textura es retro matte. Tengo que decir que no he usado muchos labiales mates en la vida y que me apetecía probar. La verdad, al principio me asusté porque cuesta bastante el aplicarlo, pero todo es cuestión de tacto y paciencia. El resultado es inmejorable y es muy muy fácil de llevar. Cuanto más tiempo pasa, más sedoso se vuelve en el labio.
La duración es muy buena: ese día comí pipas por la tarde y cené no todavía seguía como recién puesto. Tampoco tiñe el labio, como otros que por más que lo quitas sigues teniendo restos, cuando lo desmaquillas se va perfectamente.

La verdad es que como todos los labiales sean como el All fired up, me voy a hacer con más de uno (pero tengo que ahorrar jajaja). Además, huele delicioso como a vainilla.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo tenéis?
¿Alguna otra recomendación de MAC?

Un besito y nos leemos pronto, guapas <3

Marimar


2 comentarios:

  1. ¡Me encantaa!^^ ¡Jo que envidia! Quien pudiera ir a EEUU y volverse loca con los labiales a 12€! jajajaja :) ¡Un beso preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí ? y más ahora que he leído que han subido 50 céntimos los labiales :'(

    ResponderEliminar